Vendemos tu coche

Despreocupate de las negociaciones, nosotros lo hacemos por tí. Todas las ofertas la atenderemos y te llamaremos al venderlo al precio que publiques.

Contácta con nosotros

Contácta con nosotros

Completa el formulario de contacto, te llamaremos para que nos des la información de tu coche (fotos, modelo, precio, etc.)

Publicamos los anuncios

Publicamos los anuncios

Anunciaremos tu coche en los principales portales de España y gestionaremos el proceso de negociación y venta.

Vendemos tu coche particular

Vendemos tu coche particular

Una vez concretada la venta, el comprador nos dará una señal de reserva y nos encargaremos de la compra-venta de tu vehículo.

Anunciate gratis!!!

Anuncia tu coche totalmente gratis y goza de todas las ventajas de cochesparticulares.es

Plan Rally

Y paga
0 / mes
Confianza, rapidez y transparencia.

Dinos el precio y nosotros vendemos tu coche particular.

Clientes satisfechos

Esto cuentan nuestros clientes de nosotros.

Preguntas frecuentes

Anuncia tu coche totalmente gratis y goza de todas las ventajas de cochesparticulares.es

Dependen de la provincia, varían del 4% a 10% del precio del coche. Con nosotros no pagas tasas , pues asumimos todos esos gastos por tí.
Solo necesitamos documentación, especificaciones, precio de venta y fotos del coche. Luego debes firmar el documento de alta y nosotros nos encargamos del resto.
Efectívamente, te pondremos en contacto con los interesados que respeten el precio establecido. Siempre estarás en libertad para hacer nuevas negociaciones con ellos.
No es obligatorio, pero recomendamos que tu coche esté anunciado en todos los portales con nosotros. Garantizando que ofreces todas las ventajas que ofrecemos.

Vende con nosotros

Nuestra política nos impulsa a dar facilidad tanto al comprador como al vendedor, todos nuestros coches anunciados cumplen los siguientes estándares:

Al precio que pides, agregaremos el porcentaje más bajo del mercado, para cubrir los costes del servicio. Así no se verán afectados tus ingresos.

Gestionamos y atendemos todas las solicitudes, ofertas y contraofertas. Solo te contactaremos cuando un cliente ofrezca la cantidad que estás esperando por tu coche

Vender coches con garantía es fundamental para que el comprador se sienta seguro del vehículo. Tu coche lo ofrecemos con garantía de 1 año.

El historial de un coche indica en buena medida cómo se encuentra y a sido tratado por su dueño. Lo tramitamos por tí

Las facilidades de pago aumentan la probabilidad de venta. Tu coche se venderá más rápido que nunca. Nosotros gestionamos con el banco la financiación.

Points

Nos aseguramos que los coches que anunciamos estén en las condiciones que se describen en nuestras publicaciones

Verificamos la información de la DGT y demás informes y la contrastamos con las imágenes del vehículo.

En el caso de presentar algún tipo de defectos, los notificamos en las publicaciones y mencionamos en la atención al cliente.

Mientras más detalles tengamos de tu coche, mayor repercusión tendrá en la intención de compra.

Contáctanos

y anunciate gratis, nosotros vendemos tu coche particular